Embalajes
Industriales

SERVICIOS Y FABRICACION
Acondicionamiento de embalaje
Adecuamos el embalaje contra factores ambientales como la humedad, temperatura y la oxidación.
Preparamos el interior de sus embalajes con distintos materiales y productos que proporcionan una protección físico-química contra los riesgos derivados del transporte: choques, vibraciones, y la exposición en ambientes climáticos de riesgo. Aplicamos todo tipo de materiales aislantes y antioxidantes que absorben la humedad y protegen de los factores ambientales.
Trincado
Garantizamos la inmovilidad total de la mercancía durante su transporte.

Nos encargamos de fijar todo tipo de mercancías y unidades de carga en cumplimiento con las normativas de seguridad para cada modelo de contenedor marítimo, carretera, vagones de ferrocarril, y contenedores de carga aérea.
Optimizamos el trincado para reducir los costes logísticos, evitamos siniestros y aumentamos la seguridad del transporte.
 
Cajones y Esqueletos
Diseñamos y fabricamos cajones según la necesidad de cada cliente para cualquier dimensión y peso, construidos a medida con estructura de madera y forrados en terciado fenólico, OSB, Chapadur, Polipropileno de alta densidad, MDF, Cartón o madera misma, según requerimientos o medio de transporte.

Esqueletos: Es la alternativa mas económica para la protección completa de la carga durante su transporte o para su almacenaje. Nuestra empresa fabrica esqueletos y jaulas para cualquier tipo de carga según las exigencias de cada cliente.
Pisos, tarimas y pallet
Fabricamos pallet normalizados, euros, livianos, arlog. Tenemos en stock permanente, ya sea nuevos o usados.

Tambien fabricamos tarimas y pisos especiales, doble cara, doble entrada, ciegos, cunas, anclajes. Para diferentes pesos y estructuras. 
Tratamiento Termico para Exportacion.
Todo embalaje de madera para exportación deberá ser tratado según la norma NIMF-15, estar sellado con el logo IPPC y contar con el certificado correspondiente, habilitado por SENASA.

Disponemos en nuestras instalaciones de una planta Térmica propia para Tratamiento Fitosanitario habilitada por SENASA, según Resolución Nro 626/2003.  Con un volumen de carga de 150m3, donde se aplica dicho tratamiento para  embalajes de exportación, según rige la norma internacional NIMF-15. Para exportaciones a Europa, América y  Estados Unidos.


Oficina Tecnica
Nuestro departamento de ingeniería realiza un estudio completo para diseñar el embalaje más óptimo, siempre bajo criterios de mejora e innovación:

Disponemos de un centro de desarrollo de embalajes para crear nuevos sistemas con mayor rendimiento, resistencia, y rentabilidad.
Una óptima concepción del embalaje es fundamental para obtener una reducción del gasto del propio embalaje, de los costes logísticos, de almacenaje y almacenamiento..
Gracias a nuestros ingenieros con amplia experiencia en el sector del embalaje, y nuestro sistema de fabricación apoyada por la tecnología más avanzada en la industria del embalaje, nos permite ofrecer soluciones integrales de embalaje más eficaces desde un punto de vista técnico, económico y ecológico.
​​

Tenes dudas?
Pedinos un prototipo y probalo.

Consultanos